👌 Sorprendentes Propiedades de la piedra Aventurina 【 2020 】

by - septiembre 30, 2016

Aventurina Características y Beneficios

Seguramente la has visto en sus diferentes tonalidades y formas o te ha llamado la atención ver esos pequeños y hermosos destellos que parecen salir de su interior.

Esa piedra tan llamativa al ojo es más bien una variedad de cuarzo llamada "piedra aventurina o piedra venturina". Fue nombrada así debido al efecto que causan los reflejos en su interior; también es conocida entre otros como: "venturina piedra con lluvia de oro" o "aventurina piedra del sol". Es importante mencionar que nuestros antepasados le atribuyeron diferentes beneficios, y entre ellos está: el buen funcionamiento del organismo; además se dice que nos da una conexión directa con la tierra creando energías que nos ayudan a la relajación y eliminación de estrés. También es recomendado como un complemento a tratamientos contra enfermedades.



Aventurina Propiedades.

Manteniendo contigo este cuarzo de prosperidad en tu posesión, te ayudará al buen funcionamiento digestivo, le dará beneficios al tracto urinario, traerá consigo beneficios para los problemas de la piel, diabetes, alergias. Colocándolo debajo de la almohada ataca el insomnio y diferentes trastornos del sueño. También protege el sistema óseo, ofrecerá un efecto purificador a la sangre, ayuda con problemas cardíacos; desarrollará también la sensualidad y la libido de la persona que lo porte.

Tiene efectos antiinflamatorios, estimula el metabolismo y beneficia el sistema nervioso.

En la psicología, refuerza el liderazgo, promueve la compasión, la perseverancia, la decisión y potencia la creatividad.

En el jardín de tu casa, absorbe la tensión geopática, ayudándote a sentirte mejor del interior al exterior de tu organismo.

Puedes usarla también como elixir y para lavarse. Simplemente remoja un fragmento de esta piedra en agua desmineralizada (de preferencia) toda la noche.

Calma los temperamentos descontrolados y violentos, ayudando a disminuir conflictos.

Alimenta el espíritu.

Además de lo anterior, también se le atribuyen el escudo sobre las emanaciones electromagnéticas, así como la absorción de la negativadad ya que cuenta con vibraciones que ayudan a la mente con la recepción del equilibrio interior, por ello ha sido reconocida como balsámica ya que provoca alivio al estrés, despejando la mente, serenando el espíritu, dando paz interior y estabilidad emocional para la toma de decisiones.

Expande la mente, ayudando con ello, a la conciencia, a entender las nuevas ideas y energías que llegan con sus capacidades sanadoras. En pocas palabras, ayuda a sanar lo que requiere ser sanado. Y de esta manera, alivia el dolor emocional si es que se pasa por alguna pérdida o ruptura dolorosa. Abre y protege también el chakra del corazón, por lo que la capacidad de amar se expande ayudándote así a encontrar el amor y la felicidad en él.



Tipos de piedra Aventurina.

Los tipos de aventurina los puedes encontrar en diferentes tonos:

Aventurina Morada.

Foto de Cuarzo Morado Significado


Aventurina Café o Marrón.

aventurina dorada o marrón
Destellos de aventurina azul

Aventurina Verde.

Cuarzo verde o aventurina verde


¿Cómo usar la piedra aventurina?

Puede ser portado como un lindo accesorio para dar un acabado excepcional a tu outfit diario. Puede ser en forma de pulsera, collar o anillo. La puedes adquirir en Dávelly8 como pulsera en distintos y exclusivos diseños. También si lo prefieres puedes llevar la el cuarzo en tu cartera.

En tu casa, lo puedes usar como decoración en jarrones y peceras, ayudarás a equilibrar las energías que se encuentran dentro de tu hogar.


Aunque la llames aventurina o cuarzo verde, podrás resaltar tu belleza con un toque de color. Estarás expandiendo las energías del corazón, poniéndote en contacto con la tierra, el universo y estarás sanando tu interior con esta piedra semipreciosa.

Si tienes dudas o sugerencias, por favor deja un comentario y suscríbete al blog.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios



!Importante!


Por favor, procura que los comentarios que realices se encuentren relacionados con la entrada que acabas de leer. Comenta con tu nombre y no pegues enlaces.

Te pedimos también, que respetes los comentarios ya realizados. Así mismo, te notificamos que promocionales, comentarios ofensivos e ilegales, palabras altisonantes y anuncios serán automáticamente eliminados.