▷ ¡Ya está aquí!.. La Semana Nacional Del Emprendedor

by - julio 10, 2018


Ser un emprendedor exitoso es posible, pero en ocasiones el auto sabotaje se hace presente y va plantando miedos y pensamientos de inseguridad sobre el éxito de tu proyecto. Lamentablemente esto te lleva a sensaciones erróneas sobre el viaje en el emprendimiento

Si tienes una idea no desistas, pues muchos de los grandes empresarios en el mundo iniciaron desde cero con la idea que los llevó a la cima.


Tú pasión es tu éxito.

Lo más difícil es decidirte, tienes pasión, la idea, pero te da miedo arriesgarte por que sientes que nadie te apoya moralmente, y en la mayoría de las veces, así es, pues hasta tus amigos y familia llegan a reírse de ti. 


Si en tu mente pesan más los “no puedo”, “qué difícil”, “no tengo tiempo”, “mañana empiezo”, prepárate para vivir tiempos difíciles”... (Anónimo).




Pero si realmente tienes determinación, ahí no vas a parar.

Ya dejaste atrás a los amigos y a uno que otro familiar que intentaron “hacerte entrar en razón”, ¿y ahora qué? Estás en el punto de no retorno así que decides invertir, pero ahora te encuentras con otro obstáculo, —“no me alcanza para comprar nada y empezar”— y en este momento pasa por tu mente buscar un empleo y seguir los consejos que te han dado todos, —sí, eso es lo más fácil.

Es hora de preguntarte si Steve Jobs hubiera tomado ese consejo.


Tu tiempo es limitado. No lo desperdicies viviendo el sueño de otra persona”.
Steve Jobs.

Afortunadamente en el país existe el apoyo para emprendedores como tu, que te apoya cuando sietes que nadie más lo hace.


¿Dónde buscar apoyo?

El Gobierno de la República organiza cada año el evento empresarial y de emprendimiento más importante en México. Encuentra toda la información sobre esto en El Instituto Nacional del Emprendedor. Se trata de un organismo público creado para fomentar y apoyar a los emprendedores, a las micro, pequeñas y medianas empresas. 

El INADEM es una institución que te ayudará a conocer los trámites que necesitas, hasta acercarte a los actores clave de tu región.

Otra opción es el evento de apoyo a emprendedores que te puede ayudar a impulsar tu proyecto. El INADEM pone a tu disposición conferencias y talleres para que puedas aprender de los expertos.


¿Dónde y cuando?

La feria de la Semana Nacional del Emprendedor será del 10 al 14 de septiembre del 2018 en Centro Banamex, donde encontrarás financiamiento, tecnología e innovación que impulsarán tu proyecto.

Contarán con transporte gratuito y muy pronto, podrás descargar la app para estar informado.


Si requieres más información puedes visitar:

La página de la SEMANA NACIONAL DEL EMPRENDEDOR, así como también la del INADEM, dónde además encontrarás casos de éxito y otros consejos.


La más larga caminata comienza con un paso”.
Proverbio Hindú.


Suscríbete a nuestro blog para recibir más noticias y promociones.


Recuerda compartir y dejar un comentario.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios



!Importante!


Por favor, procura que los comentarios que realices se encuentren relacionados con la entrada que acabas de leer. Comenta con tu nombre y no pegues enlaces.

Te pedimos también, que respetes los comentarios ya realizados. Así mismo, te notificamos que promocionales, comentarios ofensivos e ilegales, palabras altisonantes y anuncios serán automáticamente eliminados.