☝ Piedras preciosas: La energía que necesitas.

by - febrero 20, 2018


Indudablemente la naturaleza nos regala las postales más hermosas de la vida. De la misma manera, nos obsequia piedras preciosas que además nos alimentan de energía positiva ayudándonos en el día con día.

En algún momento en la vida alguien nos comenta sobre el positivismo que nos agregan las piedras para la salud, el amor y la buena suerte.


En esta ocasión te hablaré sobre esas piedras preciosas que nos dan un empujón de buena energía y que además aleja toda la negatividad.


Amatista.

Con este hermoso cuarzo, además de elegancia y sobriedad, tendrás una transformación de la energía negativa a positiva, ya que es la piedra del primer chakra (el de la mente y la conciencia). Además, físicamente nos ayuda a calmar el dolor y evita la tristeza ayudando a resolver los problemas.

¿Necesitas relajarte un poco? Puedes usar esta fantástica piedra preciosa como un accesorio, que te llevará a tener momentos de reflexión y vitalidad.

Consejo: Cárgala con luz de luna llena para estimular su poder.



Pirita.

Si quieres un escudo de energía, esta es una excelente opción, ya que bloquea el paso de la energía negativa a tu vida. Es llamado “el oro de los tontos” u “oro falso” por su color y similitud con el oro. Te recomiendo llevarla todo el día ya que cuenta con el gran poder para aportar energía positiva.

Consejo: Es mejor para tu beneficio si nadie más lo toca, pues así no estará en contacto con energías que no sean las propias y así te protegerá de mejor manera.


Aventurina.

Llamada también “La Piedra de la Eternidad”, es un poderoso cuarzo que tiene el poder de trasmitirte la energía y vibración del reino vegetal y al mismo tiempo, retira impurezas del aura. Durante el día se llena de vitalidad con el sol y durante la noche expulsa las impurezas que cargas en el cuerpo.

Se dice que también se le atribuyen propiedades anti edad, debido a sus cualidades mágicas. La puedes encontrar más comúnmente en color verde, pero también en azul o café y es inconfundible gracias a sus destellos brillantes.

Consejo: No te recomiendo usarla diariamente, es mejor usarla solo en casos de estrés o de situaciones de desequilibrio.



Ojo de Tigre.

Esta piedra liberadora te ayudará con la eliminación de malas energías, el mal de ojo y las envidias.

Debido a que esta asociada al sol, te hará reflejar mucha positividad, ya que elimina los miedos e indecisiones, brindándote el equilibrio mental que necesitas para pensar tranquilamente.

Consejo: Puedes llevarlo como un accesorio que complemente tu impecable atuendo. Ya que refleja elegancia.


Ahora que conoces las cualidades positivas de estas  tres hermosas piedras, te invito a probar los poderes de cada una de ellas. Recuerda que nunca sobra la ayuda para alcanzar el éxito y además te ayudarán a complementar tu look.

No olvides que en Dávelly8 podrás encontrar el accesorio perfecto para ti.

Suscríbete a nuestro blog para recibir más noticias y promociones. 

Recuerda compartir y dejar un comentario.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios



!Importante!


Por favor, procura que los comentarios que realices se encuentren relacionados con la entrada que acabas de leer. Comenta con tu nombre y no pegues enlaces.

Te pedimos también, que respetes los comentarios ya realizados. Así mismo, te notificamos que promocionales, comentarios ofensivos e ilegales, palabras altisonantes y anuncios serán automáticamente eliminados.