💀 ¿Cómo se Celebrará el Día de Muertos en México en 2020?

by - agosto 31, 2020

Celebración del Día de Muertos 2020

Rápida Explicación del Origen del Día de Muertos.

La celebración del día de muertos es una tradición que tiene su origen en México. Tiene como objetivo honrar a los seres queridos que, desafortunadamente, han fallecido.
El día de Muertos en México es festejado desde la época prehispánica y este año su celebración no será cancelada.



¿Cómo será Celebrado el día de Muertos este 2020?

En 2019, el evento que trae consigo carros alegóricos, bailes, danzas alusivas a la fecha, etc..., reunieron al rededor de dos millones de espectadores.


Origen del Día de Muertos
Tema Relacionado:

A modo de respeto, este año estará especialmente dedicado a aquellas personas que perdieron la vida en la lucha contra el COVID-2019. Y, según Directora del Fondo de Promoción Turística de la Ciudad de México, Paola Félix Díaz, se ha analizado la posibilidad de que el evento sea de forma virtual y esto en caso de que no encuentren otras alternativas para conservar la sana distancia entre los asistentes.


“Estamos ante una situación sin precedentes en el sector, por lo que tendremos que redoblar esfuerzos para que la CDMX continúe en el 'top of mind' para el turismo nacional e internacional y qué mejor que de la mano de los protagonistas de la industria en estas dos grandes ciudades: el Valle del Sol de Arizona y la Capital Cultural de América".



Receta del pan de muerto
Tema Relacionado:



¿Crees que una celebración virtual sea una buena idea?, ¿Qué opinas sobre las medidas para evitar contagios durante la celebración de esta tradición?

Déjanos tu opinión en comentarios 👇


!Suscríbete a nuestro blog! !No te pierdas ninguna actualización! 


RECIBE EN TU E-MAIL TODAS NUESTRAS NOVEDADES





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios



!Importante!


Por favor, procura que los comentarios que realices se encuentren relacionados con la entrada que acabas de leer. Comenta con tu nombre y no pegues enlaces.

Te pedimos también, que respetes los comentarios ya realizados. Así mismo, te notificamos que promocionales, comentarios ofensivos e ilegales, palabras altisonantes y anuncios serán automáticamente eliminados.